miércoles 30 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Salas: «Colo Colo ha ido de menos a más y eso me deja satisfecho»

El entrenador de los albos sumó su cuarta derrota consecutiva, tras caer ante Everton por 3-2 en el Torneo de Verano. Pese a la derrota, el 'Comandante' se mostró conforme con el progreso que han tenido sus jugadores con el transcurso de los partidos, más allá del resultado obtenido.

Colo Colo sigue sin levantar cabeza en la pretemporada y esta vez se despidió del Torneo de Verano perdiendo por 3-2 frente a Everton, en un partido que los ‘ruleteros’ dieron vuelta. Con esta nueva derrota, el ‘Cacique’ registró su cuarta caída al hilo, situación que Mario Salas ve con optimismo.

«La verdad es que el resultado te lleva a tener un análisis poco confiable y muy superficial. Me da la impresión de que Colo colo jugó un buen partido. Pudimos habernos ido perfectamente 3-0 en el primer tiempo. Hemos ido de menos a más y eso me deja conforme», dijo el ‘Comandante’.

“Fuimos agresivos, recuperamos el balón donde quisimos recuperarlo, fuimos un equipo corto y tuvimos rendimiento individuales buenos, que es lo que buscamos. Me voy feliz por eso”, agregó el ex técnico de Sporting Cristal.

Por otra parte, el DT se refirió al porqué de la derrota alba, manifestando que «lo perdemos por situaciones individuales que debemos ir mejorando. También tiene muchos méritos lo que hizo Everton».

Además, Salas se refirió a algunos cambios realizados, como el ingreso de Joaquín López y Williams Alarcón. «Tenemos algunos tiempos preestablecidos para algunos jugadores. Tratamos de respetar eso y no dejarnos llevar por las condiciones del partido», explicó.

Finalmente, el ex Sporting de Cristal se refirió a una posible incorporación del paraguayo Ángel Romero, quien actualmente milita en Corinthians. «No hemos sabido nada. Lo conozco, es un jugador de selección, pero la verdad es que prefiero no especular con nombres», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas