jueves 31 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

La Calera fue autorizado para jugar Sudamericana en su estadio

La escuadra 'cementera' recibió una buena noticia de cara a su importante duelo por la Copa Sudamericana. Fueron autorizados por la Conmebol para hacer de local en el estadio Nicolás Chahuán en el partido de ida contra Chapecoense de Brasil el próximo 05/02.

Un gran estreno tendrá la renovada cancha de los ‘cementeros’. La Conmebol autorizó a Unión La Calera para ser local en el estadio Nicolás Chahuán en su duelo contra Chapecoense de Brasil, válido por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Según informó el propio club de la Quinta Región, el recinto ya cuenta con autorización del ente rector del fútbol sudamericano como también de Estadio Seguro para los partidos internacionales. Por lo tanto, el moderno reducto recibirá el próximo martes 05 de febrero, el duelo de ida de los caleranos frente al ‘Chape’.

El estadio donde ejercen la localía los dirigidos por Francisco Meneghini fue reinaugurado oficialmente el pasado 19 de enero, aunque el primer partido, entre los locales y Coquimbo, se jugó seis días después.

El estadio Nicolás Chahuán estuvo en remodelación por más de un año y medio para finalmente quedar con capacidad para 9.000 espectadores con una inversión de $12.600 millones de pesos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Francisco Meneghini