jueves 31 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Maradona dispara: «Voy a decir las cosas que sé de la nueva FIFA»

Diego Maradona volvió a estar en la polémica tras sus dichos en contra del presidente de la FIFA, Gianni Infantino. El argentino comentó que la nueva administración no es muy diferente a la de Joseph Blatter y amenazó con comenzar a contar cosas que sabe sobre la 'nueva FIFA'.

Diego Maradona, actual entrenador de Dorados de Sinaloa, arremetió con todo contra la nueva administración de la FIFA presidida por Gianni Infantino, asegurando que nada ha cambiado con relación a la turbia administración anterior.

«Le dije a Infantino que renunciaba a ser el capitán del equipo de leyendas porque desde que se fue Joseph Blatter y Julio Grondona no ha cambiado nada en la FIFA. Ahora sí voy a empezar a decir las cosas que sé de la FIFA nueva», lanzó el campeón del mundo en 1986.

El astro argentino también tuvo palabras contra el Secretario General Adjunto de la institución,  Zvonimir Boban, por un problema en las habitaciones de un hotel donde se quedaron algunas de las grandes figuras del fútbol.

«A los jugadores como Marco Van Basten, Ruud Gullit y a mí nos tenían en una habitación como perritos, una falta de respeto total. Le quiero decir a Boban que si se quiere hacer el ‘guapo’ vamos a un cuadrilátero. No soy un chico de 20 años, tengo 58 y me duelen estas cosas, porque creía en la gente, ahora ya no confío más», cerró Maradona.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona » ENTRENADORES