jueves 31 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Real Madrid habría ofrecido millonaria cifra por Rashford

Los merengues quieren dar la gran sorpresa en las últimas horas del mercado de fichajes y Marcus Rashford es su objetivo, por el cual ya ofrecieron 114 millones de euros. El joven inglés ha sido clave en el Manchester de Ole Gunnar Solskjaer y la oferta llega justo cuando negocia su renovación.

Antes del cierre del mercado de fichajes en Europa, Real Madrid quiere hacer el traspaso bombástico de mitad de temporada. Los dirigidos por Santiago Solari van por los goles de Marcus Rashford del Manchester United.

La ‘Casablanca’ habría ofrecido 114 millones de euros por el compañero de Alexis Sánchez, justo cuando negocia la extensión de su contrato en los ‘Diablos Rojos’, según informó The Sun.

Tras la salida de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, el Madrid no ha podido volver al nivel que le llevó a ganar tres Champions League seguidas. Por esto, busca algún salvador en otros equipo y Rashford parece ser la solución.

El jugador de 21 años lleva 30 partidos jugados en la temporada donde ha marcado 11 goles y se ha transformado en la pieza clave de Ole Gunnar Solskjaer. Por su nivel, el United le ofreció más de 173 millones de pesos chilenos por semana, trato que el joven inglés aun no acepta.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcus Rashford