jueves 31 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Reencuentro con Emery: Denis Suárez fue cedido al Arsenal

El mediocampista español renovó con el elenco 'culé' y fue cedido al conjunto londinense hasta el final de la temporada 2018/19. Suárez parte al fútbol inglés donde volverá a ser dirigido por Unai Emery, luego de que ambos se conocieran en Sevilla.

Denis Suárez  vuelve a Inglaterra. Arsenal y Barcelona oficializaron el arribo del mediocampista español al ex conjunto de Alexis Sánchez hasta el final de la temporada 2018/19.

En esa linea, el técnico habló del arribo de su ex pupilo. «Estamos muy contentos de la llegada de Denis Suárez. Es un jugador que conozco bien y con el que trabajé en Sevilla. Nos aportará calidad y opciones en distintas posiciones de ataque, así que ayudará al equipo», dijo.

El ex Manchester City y Emery vuelven a coincidir en un equipo. El DT español conoció al futbolista de 25 años en Sevilla, donde obtuvieron la Liga Europa de la UEFA 2014/15 ante el Dnipro.

Por otro lado, el ex Sevilla también habló en su arribo a Londres: «He venido a jugar lo más posible y tratar de clasificar al equipo a la Champions League. Me gustaría ganar la Europa League con Arsenal también – ¿Por qué no? Es un trofeo que he ganado con Unai Emery en Sevilla y me encantaría ganarlo aquí».

En Barcelona, Suárez participó en 71 duelos oficiales y marcó 8 goles. Además, obtuvó dos Copa del Rey y una liga española.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Denis Suárez