jueves 31 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Karen Araya fue figura con dos penales: «Se trabajan»

La seleccionada chilena fue una de las figuras en la victoria del Sevilla Femenino ante Levante tras anotar un gol en los 90' y luego marcar el primer penal de la definición. Con esto, el equipo de la volante logró alcanzar la semifinal de la Copa de la Reina en España.

Karen Araya, chilena que milita en Sevilla Femenino, fue una de las figuras en el empate 1-1 ante Levante por los cuartos de final de la Copa de la Reina en España que finalmente terminó ganando el equipo blanquirrojo por definición a penales 3-2.

La volante colaboró con el único gol en el tiempo reglamentario desde los doce pasos. Tras el empate en los 90′, el partido se definió en la tanda de penales donde Araya anotó el primero para lo que fue la victoria de su equipo.

Tras el partido la jugadora de 28 años, comentó su actuación para el sitio oficial del Sevilla. «Me encanta patear penales, para mi no es un momento de suerte, los penales se trabajan y hay que ir convencidas», aclaró.

Además, aprovechó de agradecer a las personas que, desde Chile, siguen su carrera en España. «Agradecer a la gente que lo ve desde Chile, son cuatro horas menos y nos siguen desde toda la temporada», comentó la seleccionada chilena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Karen Araya