jueves 31 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Problemas para Salas: Orión será baja por tres meses en Colo Colo

A través de un parte médico, Colo Colo informó que su arquero, Agustín Orión, estará alejado de las canchas por tres meses, debido a una lesión en su hombro izquierdo. Al lesionado portero, también se suman Matías Zaldivia y Jorge Valdivia que retornan en cosa de semanas.

A dos semanas que inicie el Campeonato Nacional, Colo Colo sufrió tres importantes bajas en su plantel titular luego del duelo ante Everton en el Torneo de Verano. El arquero, Agustín Orión, estará fuera de las canchas por tres meses. Mientras que Matías Zaldivia y Jorge Valdivia serán baja por las próximas semanas.

Según anunció el ‘Cacique’ mediante un parte médico, el portero argentino «sufrió una rotura del tendón supraespinoso de hombro izquierdo por lo que será sometido a una reparación quirúrgica», intervención que tiene un tiempo de recuperación aproximado de tres meses.

En tanto, el defensa Matías Zaldivi fue diagnosticado con una luxación glenohumeral de hombro izquierdo, en el encuentro ante Everton, por lo que deberá realizar un tratamiento kinesiológico y podrá estar de vuelta en tres semanas más.

Finalmente, el ‘Mago’ Valdivia, llegaría con lo justo al debut de los albos ante Unión Española, el domingo 17 de febrero, ya que se encuentra con un edema muscular de gemelo derecho y se espera un tiempo de recuperación de dos semanas.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo