Jueves 31 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Ramírez y el 2019 para Wanderers: “Debemos buscar la excelencia”

ramirez_wanderers_valdivia_2918_xpress

Miguel Ramirez, tecnico de Santiago Wanderers, habló acerca de la conformación del plantel y los objetivos para la temporada y aseguró que el 'Decano' no tiene margen de error. Además agregó estar ansioso por iniciar la competencia, en donde debutarán ante Rangers.

El técnico de Santiago Wanderers, Miguel Ramírez, se refirió al trabajo que ha realizado el equipo porteño previó al inicio del campeonato de la Primera B. ‘Cheíto’ aseguró que este año buscaran mejorar, potenciando su identidad y buscando la excelencia para conseguir el ascenso.

“No hay margen, para este torneo tenemos que buscar la excelencia. Buscaremos ganar, pero de acuerdo a nuestra identidad. Esperamos que este torneo sea un reflejo de que nosotros hemos trabajado para mejorar y que no nos pase lo del torneo anterior “, aseguró el DT de Wanderers en conferencia de prensa,

Ramírez además indicó estar ansioso por el inicio del campeonato, en donde debutarán ante Rangers. “Vamos a llegar bastante bien, estamos ansiosos y deseoso de que llegue el primer partido. Han sido demasiados entrenamientos y partidos que hemos jugado en esta pretemporada”.

En el encuentro no estará presente Jorge Ampuero, flamante refuerzo de esta temporada, ya que debe cumplir una fecha de castigo, pero ‘Cheíto’ ya trabaja en algunas opciones. “Me encantaría tenerlos a todos, pero no se puede. Tenemos que encontrar la mejor formación para el primer partido”, aseguró.

El DT también se refirió al  seleccionado Sub 20 Matías Marín, y las expectativas que tiene para él, señalando que “está bien, un tanto golpeado por la eliminación, pero viene con muchas ganas y es un  jugador del cual nosotros esperamos mucho. Tiene que tener una mejora respecto de lo que ha hecho, puede rendir mucho y a la larga, no me cabe duda que puede ser un jugador seleccionable”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez