jueves 31 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Vuelve a México: Nicolás Castillo será jugador de América

Luego de extensas negociaciones y rumores que ponían al 'Killer' en diversos equipos de Europa, finalmente el ariete surgido en Universidad Católica aceptó la oferta de las 'Águilas', llegando con la misión de sumar minutos para llegar en buena forma a la Copa América Brasil 2019.

Corto fue la segunda experiencia de Nicolás Castillo en Europa. Es que luego de no convencer en su paso por Benfica, donde estuvo solo un semestre, el delantero formado en Universidad Católica decidió buscar nuevo horizontes para ganar regularidad, razón por la que aceptó la oferta del Club América.

En el cierre de la temporada de fichajes tanto en Europa como en México, la información se fue confirmando con el paso de las horas, pues en un principio el ‘Killer’ tenía la intención de irse al Fenerbahce de Turquía. Pero la oferta de las ‘Águilas’ terminó por convencer al ariete.

Castillo llega a un América que ha tenido varias bajas, con las ventas de Cecilio Domínguez, Diego Lainez, Joe Corona y Pedro Arce, que se suman a las lesiones de Oribe Peralta, Mateus Uribe, Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, por lo que tendrá la presión de rendir de inmediato para además despejar su pasado en Pumas.

Por ahora solo falta que las ‘Águilas’ hagan oficial la contratación del delantero chileno, pero el vínculo del ‘Killer’ con el elenco mexicano sería por los próximos cuatro años y con el sueldo más alto de la Liga MX.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo