jueves 31 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Solari por Benzema: «Lo siento por quienes lo descubren ahora»

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, se mostró contento con la victoria de su equipo ante el Girona. El DT elogió a sus jugadores y destacó la lucha y clase mostrada. Además afirmó que el Madrid seguirá peleando en todas las competiciones.

El Real Madrid avanzó en la Copa del Rey tras vencer al Girona 3-1, y el técnico Santiago Solari no escondió su alegría elogiando a sus jugadores, sobre todo a Karim Benzemana, quien anotó dos goles y motivó una respuesta irónica por parte del adiestrador argentino.

«Lo siento por los que descubrieron a Benzema la semana pasada. Todavía están a tiempo. Pueden sintonizar los partidos y también ir a la cancha y pueden disfrutarlo ahora. Es un gran jugador en un gran momento», sostuvo Solari.

En cuanto al resultado, el técnico explicó que «el mérito es de los jugadores, que vinieron acá e hicieron un partido muy serio. Concentrados, con entrega, con lucha y con clase puestos al servicio del equipo, tienen un gran mérito por cómo afrontamos esta eliminatoria. Nos llevamos ese resultado merecidamente».

El entrenador español también aprovechó de aclarar la situación del club, ante la irregularidad mostrada en los últimos encuentros. «El Madrid no vuelve porque siempre ha estado ahí a lo largo de la historia», sentenció.

Para finalizar, Solari señaló que «vamos a dar la pelea en todos los frentes, dar el máximo de nosotros. Y los jugadores lo saben, es la marca registrada de la casa. Competiremos por todo y le pondremos todo nuestro empeño. El Real Madrid nunca se rinde».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa del Rey » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Santiago Solari