viernes 01 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Uno más para Salas: Colo Colo a un paso de sellar a Pablo Mouche

El 'Comandante' quiere sí o sí otro delantero. Tras la llegada de Javier Parraguez y Gabriel Costa, Colo Colo está cerca de cerrar a Pablo Mouche, que no es considerado en San Lorenzo. El jugador de 31 años tuvo su mejor temporada en Boca Juniors el 2011, lo que lo llevó a la selección argentina.

La pretemporada no ha sido buena para Mario Salas, que ha perdido los cuatro amistosos que ha disputado. Por eso, el ‘Comandante’ quiere traer otro delantero, aparte de Javier Parraguez, y el elegido es Pablo Mouche, por quien ya presentaron una oferta formal.

El jugador de 31 años, actualmente milita en San Lorenzo de Almagro, donde está a préstamo desde Palmeiras. Sin embargo, el técnico del ‘Ciclon’, Jorge Almirón, no lo tiene considerado, por lo que la posibilidad de llegar al Monumental es alta.

‘Pablito’ ha tenido una larga carrera, donde su mayor rendimiento lo logró en Boca Juniors en 2011 donde anotó 11 goles, lo que le bastó para llegar a la selección adulta de Argentina que dirigía Sergio Batista.

Además, militó en Kayserispor de Turquía, Arsenal de Sarandí y el 2014 llegó a Palmeiras, donde no rindió como esperaba y fue de préstamo en préstamo, tal como Estrella Roja de Serbia, Olimpia de Paraguay, Lanús de Argentina y el mismo San Lorenzo.

En las próximas horas se podría oficializar el acuerdo con el jugador, para así cerrar el cuarto refuerzo para el ‘Cacique’, esto tras los fichajes de Gabriel Costa, Ronald de la Fuente y Javier Parraguez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mario Salas » Pablo Mouche