viernes 01 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Seymour encuentra su sitio fuera de la ‘U’ en Unión Española

Pese a que Católica había mostrado interés en fichar al volante chileno, 'Walala' retorna al conjunto de Independencia tras su paso por Universidad de Chile. Felipe Seymour llega al equipo de Fernando Díaz, donde espera ganarse un puesto en el once titular.

Cambia el azul por el rojo. Felipe Seymour, volante proveniente de Universidad de Chile, fue presentado en Santa Laura como el nuevo refuerzo de Unión Española, club al que ‘Walala’ regresa y al que de inmediato e puso bajo las órdenes de Fernando Díaz.

El chileno de 31 años era pretendido por Universidad Católica tras dejar al ‘Romántico Viajero’, pero finalmente optó por regresar al club que defendió en la temporada 2016-17.

Tras el arribo del volante, la ‘Furia Roja’ sumó su séptimo refuerzo. Antes, ya habían sido confirmados José Aja, Ezequiel Palomeque, David Llanos, Mauro Caballero, Rodrigo González y Sebastián Varas.

De esta manera, el conjunto ‘hispano’ comienza a prepararse para el Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana. Tras su participación en el Torneo de Verano, el ‘Nano’ Díaz comienza a estructurar al equipo que enfrentará a Colo Colo en el debut en el torneo chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Seymour