viernes 01 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Parraguez: «No vine a ser una salvación, pero sí llego a aportar»

Luego de ser sondeado por otros clubes chilenos, el 'Búfalo' fue finalmente oficializado en Colo Colo, donde se mostró feliz en su presentación. De esta forma, el jugador proveniente de Huachipato se convirtió en el tercer refuerzo de los albos, que esperan a Pablo Mouche.

Sin tiempos para descanso. Tras su oficialización como nuevo refuerzo de Colo Colo, Javier Parraguez fue presentado este viernes 01 de febrero en el estadio Monumental, donde comentó su llegada al ‘Cacique’ y el papel que cumplirá en esta temporada bajo las órdenes de Mario Salas.Javier_Parraguez_presentado_ColoColo_2019

«Es uno de los días más felices de mi vida. Hay que acomodarse rápido para estar a disposición. Estaba ansioso de llegar pero gracias a Dios estoy aquí», comenzó diciendo el ariete proveniente de Huachipato.

Tras ser consultado sobre si era el hombre encargado de salvar a los albos en materia de goles, el ‘Búfalo’ respondió tajante que no se siente el salvador del cuadro popular.

«No vine para ser una salvación, pero sí llego a aportar en la parte del ataque. Si me necesitan estaré cien por ciento disponible. Estoy completamente mentalizado en Colo Colo», manifestó.

Además, el delantero también se refirió a la competencia que tendrá por quedarse con un cupo en la oncena titular, comentando que «es demasiado lindo decir que voy a pelear un puesto con (Esteban) Paredes, (Iván) Morales y (Andrés) Vilches. Son jugadores de alta categoría y nivel. Me siento privilegiado», cerró.

Parraguez se transformó en el tercer refuerzo albo de cara a la siguiente temporada, tras la llegada de Gabriel Costa y Ronald De La Fuente. Por otra parte, en Macul se confirmó que aún se busca un extremo por el sector izquierdo, el cual sería Pablo Mouche, que está a un paso de llegar al Monumental.

 

Fuente: Fotos: Sebastián Órdenes | Colocolo.cl
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Parraguez » JUGADORES