viernes 01 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Isla fue titular en nueva victoria del Fenerbahce en Turquía

El Fenerbahce de Mauricio Isla consiguió un nuevo triunfo ante el Goztepe por la fecha 20 de la Superliga turca. El equipo del chileno se llevó la victoria al imponerse 2-0. El lateral nacional jugó todo el partido y fue parte importante en la apertura del marcador.

Empieza a enmendar el rumbo tras un inicio complicado. El Fenerbahce de Mauricio Isla consiguió su segunda victoria consecutiva en la Superliga de Turquía, tras vencer de local al Goztepe por 2-0. El chileno fue titular y participó en la jugada que abrió la cuenta.

Los locales se pusieron en ventaja recién iniciado el encuentro al minuto 7. Mauricio Isla desbordó y le entregó la asistencia rasante a Roberto Soldado, quien remató de primera y cuando el balón se iba a las mallas lo desvió André Ayew para poner la apertura en el marcador.

En la segunda parte, llegó el segundo gol que sentenció un nueva victoria del equipo del chileno. A los 73′ Victor Moses, anotó aprovechando una jugada colectiva que arrancó desde el mediocampo.

Isla que entró de titular, recibió una fuerte falta a los 36′ que interrumpió el juego, pero no fue impedimento para que el defensa disputara los 90 minutos.

Tras sumar de a tres, el Fenerbahce alcanzó el duodécimo lugar de la tabla, sumando 23 puntos. Su rival, el Goztepe, quedó como su perseguidor con 22 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla