viernes 01 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Autoridades esperan 15 mil hinchas para final Torneo Verano

Las autoridades de la Quinta Región revisaron el Estadio Sausalito y prepararon todas las medidas de seguridad para recibir la final entre Universidad Católica y Everton valida por el torneo organizado por Fox Sports. Hasta ahora se han vendido nueve mil entradas.

Este 2 de febrero se juega la final del Torneo de Verano Fox Sports, que se disputará entre Universidad Católica y Everton, a las 19 horas, y las autoridades visitaron el Estadio Sausalito para supervisar el estado en que recibirán este compromiso, que estará autorizado para albergar a 15 mil hinchas.

La Gobernadora de la Provincia de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, señaló que “ésta es una gran final, un partido entre dos equipos que se la han jugado todo el campeonato. Acá ha habido un trabajo riguroso, hemos apostado a una fiesta familiar, porque además tenemos Andes mixto, que supone que ambos equipos van a compartir el mismo espacio dentro del estadio y ese es el foco que quiere dar el Gobierno al fútbol, un espacio de familia, de deporte y desmitificar todo lo que dice relación con violencia en los estadios”.

Ya aseguraron las medidas de seguridad para recibir este gran evento, entre las que destacan la apertura de las puertas del estadio desde las 4 de la tarde para la hinchada ‘cruzada’ y a las 17:30 para los locales. Se dispondrán colchones de seguridad entre ambas galerías y tribuna Andes, fosos falsos, tres anillos de control para el ingreso al estadio, fila única para revisión de bolsos y mochilas, uso de paletas detectoras de metales, entre otras medidas.

Hasta el momento se han vendido 9 mil tickets. Los que se encuentran disponibles aun se pueden obtener por Ticket Plus y en el stand de Fox Sports Chile del Mall Marina.

Publicado en: Noticias