viernes 01 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

América presentó la camiseta del ‘Nico’ Castillo

Luego que terminara la teleserie del fichaje de Nicolás Castillo en el cuadro de las 'Águilas', la duda sobre que número tendría en su espalda se instauró en los hinchas. Finalmente, la escuadra mexicana reveló que usará la misma camiseta que uno de sus referentes históricos.

La teleserie entre el América y Nicolás Castillo finalmente se dio por terminada cuando el club mexicano anunció con bombos y platillos que el chileno al fin sería contratado como un nuevo refuerzo.. Pero los hinchas aun tenían una duda: ¿Qué número de camiseta usaría?

La duda se presentó debido a que el ’30’ que alguna vez en el Pumas ya estaba ocupado por Renato Ibarra, mientras que el ‘9’, número que le ha dado mucha suerte en la Selección Chilena, lo viste Roger Martínez. Pero todas esas dudas quedaron disipadas este mismo viernes: Su camiseta será la ’15’.

A través de sus redes sociales, las ‘Águilas’ publicaron una foto con la remera que usará Castillo en su periplo con el club. Este número es nuevo para él, pero la escuadra le tiene un significado bastante grande, ya que el que vistió alguna vez Luis ‘Matador’ Hernández, histórico delantero mexicano que levantó el título de Copa Confederaciones con la selección azteca en 1999.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo