viernes 01 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Olor a descenso: Albornoz fue titular en derrota del Hannover

El equipo del chileno sumó una nueva derrota en la Bundesliga, cayendo por 3-0 frente al Leipzig. Mala racha para los 'rojos', dado que se ubican en zona de descenso directo. Sumado a eso, los dirigidos por Thomas Doll no ganan un partido hace nueve jornadas, situación que preocupa a los hinchas..

El chileno-sueco Miiko Albornoz no vive un buen presente en Alemania. Su equipo, el Hannover, no logra repuntar en la Bundesliga y esta vez cayó por 3-0 frente al Leipzig, en el marco de la fecha 20 del torneo germano.

El lateral disputó todo el encuentro y no pudo hacer mucho ante la ofensiva de los ‘toros rojos’, quienes abreiron la ventaja a los 45′ + 3, mediante un lanzamiento penal ejecutado por Marcel Halstenberg.

Ya en la segunda parte, apareció la figura del defensa central Willi Orban, quien sorpresivamente fue el goleador del partido anotando los dos tantos restantes a los 64 y 85 minutos.

Triunfo sin mayores inconvenientes para Leipzig que lo mantiene en zona de clasificación directa a Champions league, ubicándose cuarto con 37 puntos. Realidad completamente opuesta a la del equipo de Albornoz, dado que no gana un encuentro hace nueve fechas y marcha penúltimo con 11 unidades, en zona de descenso directo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Miiko Albornoz