viernes 01 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Uruguay venció por la cuenta mínima a Ecuador en Hexagonal

El cuadro 'charrúa' se quedó con el partido gracias a un penal en el segundo tiempo y además obtuvo la punta del Hexagonal que definirá la clasificación al Mundial de Polonia. Mientras que Ecuador quedó a un punto de distancia en la tabla de posiciones.

Este martes se jugó la segunda fecha del Hexagonal final del Sudamericano Sub 20, y Ecuador se vió las caras con Uruguay en un partido que definiría quién ocuparía el primer lugar de la tabla, finalmente los ‘charrúas’ se quedaron con el triunfo por la cuenta mínima.

El primer tiempo no vio acción en las porterías, con Ecuador teniendo la oportunidad con un remate que finalmente fue rechazado. La ‘Tri’ tuvo mayor posesión del balón, pero de nada sirvió debido a la nula concresión.

Finalmente, en la segunda mitad sería una falta en el área ecuatoriana la que daría la oportunidad a Uruguay de abrir el marcador a los 62 minutos, y Facundo Batista se encargó de ejecutarlo para dar el triunfo a su selección.

Con este resultado, el cuadro ‘charrúa’ se quedó con la punta del Hexagonal con 4 puntos, mientras que Ecuador lo sigue de cerca con una unidad de diferencia, a la espera de lo que hagan Brasil y Venezuela en el último encuentro de la fecha.

Publicado en: Noticias