sábado 02 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Venezuela se impuso ante Brasil en el Hexagonal Sub 20

Los dirigidos por Rafael Dudamel lograron vencer al cuadro 'Carioca' por 2-0, a pesar de la gran posesión de balón mostrada en el segundo tiempo. Con este resultado, los venezolanos quedaron igualados a Uruguay, pero ocuparon el segundo puesto del Hexagonal.

Brasil y Venezuela se encargaron de cerrar la segunda fecha del Hexagonal Sub 20 del Sudamericano que se juega en Chile, y fue la ‘Vinotinto’ la que se impuso ante los ‘carioca’ en un contundente 2-0.

El gol llegaría de forma temprana gracias a una de las figuras de la Selección Venezolana, Jan Hurtado, que logró superar al portero Phelipe a los 23 minutos de juego, para lograr el primer tanto del encuentro.

Durante el segundo tiempo, la ‘Vinotinto’ perdió el control del balón, pero aun asi sus pocas llegadas amenazaban con ser letales, lo que vio a un Brasil que solo mantenía el esférico y que no lograba hacer sentir su categoría ante los jovenes venezolanos. Finalmente, Jan Hurtado nuevamente se vestiría de héroe y marcaría el 2-0 al minuto 88, lo que hizo que Brasil entrara en desperación y terminara con la expulsión de Rodrygo a los 90+3′.

Con esto, la selección de Rafael Dudamel se quedó con el segundo puesto del Hexagonal con cuatro unidades, igualando a Uruguay, pero quedando detrás por diferencia de goles. Mientras, Brasil no logra repuntar y se estaría quedando fuera del Mundial de Polonia.

Publicado en: Noticias