Beccacece y su celebración: «Fue exagerada, no controlé la emoción»
El estratega de Defensa y Justicia pasa por un buen momento. Junto a su equipo son líderes de la Superliga de Argentina tras el reciente triunfo ante San Martín. El DT, en el trascurso del partido, celebró como si no hubiera un mañana los goles, por lo que pidió disculpas tras el encuentro.
Defensa y Justicia derrotó 2-1 a San Martín y quedó como líder de la Superliga de Argentina. Ante esto, Sebastián Beccacece no se guardo nada y celebró con todo los goles de su equipo, gritando a la cámara y entrando al campo de juego. Una vez terminado el partido, se refirió a los hechos y pidió disculpas.
En conversación con Radio La Red, afirmó que su actitud no fue la más acorde. «Creo que fue un festejo exagerado. No controlé la emoción y el impulso, pido perdón a la gente, pero lo sentí así», dijo.
Ante el buen momento del equipo, es claro. «Queremos clasificar a la Copa Libertadores. Veo que Racing (segundo del torneo) va siempre. ¿Por qué nosotros no? Podemos jugar de esa manera. La meta es jugar Libertadores», agregó.
Finalmente, respecto al título, no se desespera. «Soñar es lo más lindo que hay, pero no me desapego de mi discurso: la meta es Libertadores», finalizó.