sábado 02 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Crece la legión: Cáceres de España fichó a Yessenia Huenteo

La delantera llega proveniente de Colo Colo, equipo con quien ganó una Copa Libertadores y un torneo nacional. Con este fichaje crece a 16 el número de chilenas que juegan en el país ibérico. La santiaguina llega a acompañar a sus compatriotas Ana Gutiérrez y Francisca Moroso.

Yessenia Huenteo tendrá su primer desafío internacional, ya que la delantera de 22 años dejó Colo Colo para integrarse al Cáceres de España, que actualmente milita en la Segunda División de dicho país.

De esta forma, creció a 16 la legión de futbolistas chilenas que juegan en el país ibérico. Por otra parte, Huenteo será compañera de las compatriotas Ana Gutiérrez y Francisca Moroso.

En el ‘Cacique’ la ariete levantó una Copa Libertadores en 2012 y además consiguió un torneo nacional. Mientras que en la Selección chilena estuvo presente en la Copa América 2018 y ahora busca estar  en el Mundial de Francia 2019.

En las redes sociales del Cáceres confirmaron que la santiaguina será opción para enfrentar al Málaga B este domingo 3 de febrero, en un duelo válido por 17° fecha.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Yessenia Huenteo