sábado 02 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Borussia Dortmund igualó de visita y se mantuvo líder en Alemania

Eintracht Frankfurt y Borussia Dortmund igualaron en la Bundesliga. El duelo, que lo dominó la visita, terminó 1-1, manteniendo así a los forasteros como los únicos lideres del campeonato alemán, sacando siete puntos de diferencia con su más cercano perseguidor.

Borussia Dortmund empató 1-1 en calidad de visita ante Eintracht Frankfurt. No se quedaron con los tres puntos, pero se mantuvieron en lo más alto de la Bundesliga. El duelo, que lo controlaron a su ritmo, fue válido por la fecha número 20.

El primer gol lo marcó la visita, luego de un comienzo en que manejaron mucho mejor el balón y las oportunidades de gol. Marco Reus, a los 22′, recibió un pase y no perdonó en el área, marcando así el 1-0. Este resultado no se mantuvo tanto, ya que Luka Jovic igualó las cosas a los 36′.

En el complemente, otra vez, la visita fue más que su rival. Paco Alcácer tuvo una muy clara a los 67′, pero en su uno a uno ante el meta falló y el arquero le detuvo el tiro de gran manera. Cerca del final, Alcácer tuvo el segundo de tiro libre, pero su tiro salió desviado por muy poco, terminando el encuentro empatado 1-1.

Este resultado dejó al Dortmund, de todas formas, líder de la Bundesliga con 49 puntos, siete más que el escolta Bayern Múnich. Por su parte, Eintracht Frankfurt quedó quinto con 32.

 

 

Publicado en: Noticias