sábado 02 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Kovac y caída del Múnich: «No refleja lo que pasó en el campo»

El técnico del Bayern Munich realizó un ácido análisis de la derrota de sus pupilos frente al equipo de Aránguiz. El DT manifestó que el resultado fue engañoso, además de culpar al arbitraje. Con este resultado los bávaros reducieron sus opciones al título, alejándose del líder Borussia Dortmund.

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz derrotó por 3-1 al Bayern Munich en la Bundesliga, pese a que comenzó ganando el compromiso. Resultado que fue engañoso para Niko Kovac, técnico del cuadro bávaro, quien tras finalizado el encuentro manifestó que su equipo mereció algo más en el BayArena.

«El resultado no refleja lo que pasó en el campo. Fue un juego intenso. Creamos muchas oportunidades. Leverkusen tuvo cuatro tiros y anotó tres goles «, dijo el estratega germano.

Por otra parte, el DT también se excusó en el arbitraje y puso en duda una decisión del VAR luego del gol de Lucas Alario, quien marcó el tercero para las ‘aspirinas’. «Es duro. Si el tercer gol no contaba, todavía teníamos una oportunidad. Las decisiones de arbitraje estaban en contra de nosotros hoy «, reclamó.

Para cerrar, el adiestrador realizó un análisis de la jornada rescatando que » lo único positivo de hoy es que Dortmund no ganó. Debemos convertir nuestras posibilidades. Las chances de salir campeón se han reducido, pero seguiremos creyendo y nunca nos rendiremos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Niko Kovac