sábado 02 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Barcelona de Vidal empató ante Valencia con doblete de Messi

En un complicado partido, Barcelona que contó con el chileno Arturo Vidal durante todo el encuentro, logró empatar por 2-2 contra Valencia en un partido que comenzó perdiendo por dos goles. La gran figura fue el argentino Lionel Messi, quien anotó un doblete.

Barcelona logró empatar un complicado ante Valencia por La Liga de España. Pese a comenzar perdiendo por dos goles, el equipo de Arturo Vidal contó con iluminado Lionel Messi que con un doblete personal, amargo la fiesta de los ‘murciélagos’ y dejó las cosas en un empate 2-2.

La apertura de la cuenta estuvo en los pies del delantero francés Kevin Gameiro, quien tras el pase profundo de Rodrigo disparó cruzado tras el achique el portero Ter Tegen, decretando el 1-0 transitorio. En el 31′ Valencia alargó la ventaja, puesto que Dani Parejo aprovechó el penal cometido por Sergi Roberto contra Chyresev.

Pero en el minuto 39′ despertó Barcelona con el descuento del capitán catalán Lionel Messi, quien tras la falta en el área recibido por Nelson Semedo aprovechó para descontar con un remate despacio al costado derecho.

De ahí en adelante, los dirigidos por Valverde se fueron con todo para arriba, y encontraron el empate cuando se jugaba el minuto 64 del partido. Un balón que quedó a las afueras del área grande de los ‘murciélagos’, fue recibido por el Chileno Arturo Vidal quien tocó para Messi, y este sacó un zurdazo colocado, dejando sin opciones al portero Neto.

Con este resultado Barcelona sigue como puntero único del fútbol español acumulando 50 puntos, mientras que en la otra vereda, Valencia se mantiene en la octava posición con 30 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal