sábado 02 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Bobby Reid comandó victoria del Cardiff ante Bournemouth

El cuadro de galés no tuvo problemas y se impuso por 2-0 en calidad de local frente al Bournemouth, sumando tres puntos vitales en su lucha por salir de los puestos de descenso. El centrocapista inglés Bobby Reid fue la figura del partido, anotando los dos goles de su equipo.

El fútbol internacional no descansa. En el duelo válido por la fecha 25 de la Premier League, el Cardiff de Galés no tuvo mayores problemas para derrotar al Bournemouth por 2-0 y así, sumar tres puntos vitales para alejarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

La apertura de la cuenta fue obra del volante inglés Bobby Reid, quien aprovechó la mano dentro del área cometida por Cook para transformar en lanzamiento desde los 12 pasos en gol con un potente remate al costado derecho del arco. El mediocampista celebró con una polera que tenía la cara del desaparecido jugador del Cardiff, Emiliano Sala.

Cuando recién comenzó el segundo tiempo, fue el mismo Reid quien se repitió el plato y anotó un doblete, tras aprovechar un gran pase en profundidad con el cual solo tuvo que rematar al arco tras eludir al portero, decretando así el 2-0 definitivo.

Con este resultado el cuadro de galés quedó en el puesto 18 con 22 unidades, mientras que el Bournemouth se mantiene en la décima posición con 33 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Sala