sábado 02 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Parma logró agónico empate ante Juventus en la Serie A

En el encuentro valido por la fecha 22 de la Serie A, el conjunto de Allegri igualó 3-3 ante el ex equipo de Jaime Valdés. Pese a que el elenco blanquinegro siempre estuvo arriba en el marcador, el conjunto de Pizzarotti nunca bajó los brazos y logró igualar el encuentro en el complemento.

Pelearon hasta el último round. Juventus recibió a Parma por la jornada 22 de la Serie A en Italia. El conjunto de Massimiliano Allegri fue incapaz de aguantar la ventaja y terminó cediendo ante la presión del elenco visitante, que logró igualar el partido en el complementario. 3-3 fue el marcador final.

En la primera parte, la ‘Vecchia Signora’ no tuvo problemas para ponerse en ventaja. Cristiano Ronaldo logró abrir el marcador en el minuto 36, gracias a una asistencia de Blaise Matuidi.

Las emociones llegaron en el segundo tiempo. Juventus logró ampliar la ventaja en el 61′ gracias a un remate de Daniele Rugani. Dos minutos después, Antonino Barillà logró descontar para Parma, pero otro tanto de Cristiano Ronaldo en el minuto 65 puso el marcador 3-1 a favor del elenco de Turín.

Tras esto, aparecería la figura del partido. Gervinho descontó nuevamente en el minuto 73, para luego marcar el tanto del empate en el 92′ mediante un remate con la derecha desde el centro del área por bajo que Mattia Perin no pudo contener.

Con este resultado, el conjunto blanquinegro quedó con 60 puntos y debe visitar al Sassuolo en la próxima fecha de Serie A. Por otro lado, el conjunto de Pietro Pizzarotti alcanzó los 29 puntos y recibirá al Inter de Milán en la jornada 23 de la liga italiana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo