sábado 02 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Católica derrotó a Everton y se alzó campeón del Torneo de Verano

Los dirigidos por Gustavo Quinteros mostraron un alto nivel futbolístico, y derrotaron sin problemas a Everton por 4-1 en la final del Torneo de Verano que se desarrolló en la ciudad de Viña del Mar. Valencia, Puch, Fuenzalida y Buonanotte fueron los encargados de anotar para el elenco cruzado.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros aprobaron a cabalidad el examen. Tras un gran partido por parte de ambos equipos, Universidad Católica demostró su jerarquía y derrotó por 4-1 a Everton en el Estadio Sausalito por la final del Torneo de Verano, conquistando así el primer titulo de la temporada.

Desde el primer minuto ambos equipos buscaron con intensidad el arco rival, pero fue el conjunto universitario el que logró abrir la cuenta las el gol del juvenil Diego Valencia, quien tras un pase de Puch alcanzó a pinchar el balón dejando sin opciones al portero Moreno.

Pero dos minutos antes que terminara el primer tiempo, Edson Puch alargó la ventaja tras una gran jugada personal, en la cual tras enganchar hacia adentro sacó un remate rasante que se coló por el costado izquierdo de la portería custodiada por Dituro.

Ya en la segunda mitad los cruzados anotaron su tercer tanto tras una gran jugada colectiva, la cual terminó con una pared dentro del área que finiquito el argentino Diego Buonanotte con un potente remate que cruzado. Maxi Cerato fue el encargado de descontar a favor de Everton tras una serie de rebotes dentro del área.

Pero antes que terminara el partido, José Pedro Fuenzalida aprovechó un contraataque letal por parte del cuadro universitario para eludir al portero Moreno y definir desde fuera del área, decretando así el 4-1 definitivo.

De este modo, los dirigidos por Gustavo Quinteros conquistaron su primer titulo de la temporada, proclamándose campeones del Torneo de Verano sin perder ni un partido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch