sábado 02 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Edson Puch: «Esperemos seguir ganando en la Libertadores»

Tras obtener el Torneo de Verano ante Everton, el iquiqueño -que marcó un gol en el partido- habló tras finalizar el encuentro. El ex Necaxa aseguró que este titulo es un paso para el plantel de cara a la temporada 2019. Además, Puch espera seguir sumando minutos para llegar a la selección chilena.

Universidad Catolica venció por 4-1 a Everton en la final del Torneo Fox Sports en Viña del Mar. Una de las figuras del encuentro fue Edson Puch, que brilló en el encuentro luego de marcar uno de los goles que le dio la victoria a los ‘cruzados’. «Quería anotar. Estaba muy ansioso por aportar algo al equipo. Gracias a dios se dio la instancia», explicó.

«El equipo esta trabajando muy bien. Venimos de una pretemporada muy intensa y ha rendido frutos. Ganamos el trofeo merecidamente», agregó.

Salió campeón y ya piensa en lo que viene. Tras ser consultado por la obtención de primer titulo en Católica y la participación en la Copa Libertadores, el ex Necaxa aseguró que: «Este es un paso. Los jugadores que venimos llegando recién nos estamos adaptando. Esperemos seguir ganando en la Libertadores».

«Vengo 100% mentalizado para aportar al equipo. Esto es para los hinchas y para mi. Estos partidos me sirven para sumar en la selección», sentenció Puch.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch