domingo 03 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

América de Nicolás Castillo derrotó a Querétaro por la Liga MX

El nuevo club del chileno Nicolás Castillo logró levantar cabeza tras amarrar dos derrotas al hilo, y logró imponerse en el Estadio Azteca por 2-0 al Quéretaro en un entretenido partido. Las 'Águilas' se mantienen en el segundo puesto de la Liga MX por detrás del Cruz Azul.

América de México solo ha tenido buenas noticias. Luego de confirmar la flamante contratación de Nicolás Castillo como refuerzo, las ‘águilas’ derrotaron por 2-0 al Querétaro en un entretenido partido que se jugó en el Estadio Azteca, el cual fue válido por la fecha 17 de la Liga MX.

La apertura de la cuenta llegó cuando se jugaba el minuto 13 de partido tras un potente remate desde fuera del área por parte del delantero ecuatoriano Renato Ibarra, quien aprovechó el espacio que le dio la saga defensiva para disparar cruzado desde el costado derecho de la cancha.

El partido se mantuvo con ese marcador durante gran casi los 90 minutos, y no fue hasta el 88′ que los locales alargaron la ventaja tras el penal convertido por  el delantero colombiano Roger Martínez.

Con este resultado, el equipo de Nicolás Castillo se mantiene en el segundo lugar de la tabla con 33 unidades, mientras que Querétaro se ubica en el octavo lugar con 26 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo