domingo 03 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Cedió terreno: Cruz Azul cayó ante León con golazo de Meneses

El León del chileno Jean Meneses sumó tres puntos vitales en su lucha por salir de los últimos puestos, tras derrotar por 2-0 al puntero del campeonato, Cruz Azul de Igor Lichnovsky. Ambos nacionales jugaron los 90 minutos en sus respectivos equipos.

Los chilenos en el mundo siguen dando que hablar en el planeta fútbol. Esta vez el León de Jean Meneses se impuso por 2-0  ante el puntero, el Cruz Azul de Igor Lichnovsky, en el partido válido por la fecha 17 de la Liga MX. Ambos jugadores estuvieron los 90 minutos presentes en la cancha.

La apertura de la cuenta estuvo en los pies del delantero ecuatoriano Ángel Mena, quien aprovechó un lanzamiento penal para rematar fuerte al costado superior derecho, decretando así la ventaja a favor del León.

Antes que finalizara el primer tiempo, el delantero nacional anotó su primer tanto defendiendo la camiseta del León tras recibir un centro, y rematar con una potente tijera que se al fondo de la red.

Con esta derrota Cruz Azul sigue como puntero único de la Liga MX con 33 unidades, mientras que el club de Meneses sumó tres puntos vitales para salir de los últimos puestos, escalando a la posición número 14 con 18 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Meneses