domingo 03 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Parot fue titular en empate sin goles de Central ante Aldosivi

El conjunto del lateral chileno no pudo imponerse y terminó igualando 0-0 con Aldosivi en el estadio Gigante de Arroyito. Parot jugó todo el partido y recibió una tarjeta amarilla en el minuto 57. Los 'canallas' ya piensan en su próximo partido de liga ante su clásico rival, Newell's Old Boys.

En un encuentro con pocas aproximaciones claras, Rosario Central y Aldosivi empataron 0-0 en la fecha 17 de la Superliga Argentina. Con este resultado, el elenco de Alfonso Parot -que jugó todo el encuentro y fue amonestado en el minuto 57- llegó a 19 unidades, mientras que el conjunto visitante suma 24 puntos.

En una alicaída primera parte, ninguno de las escuadras pudo imponer su estilo de juego y terminaron brindando un pobre espectáculo en lo futbolístico.

Ya en la segunda parte, hubo más aproximación a los arcos, sobretodo para Rosario Central. Fernando Zampedri tuvo una ocasion clarisima en el minuto 66, a través de un cabezazo que los defensas de Aldosivi sacaron de la linea. Finalmente, ninguno de los dos equipos pudo ponerse en ventaja y terminaron repartiendo puntos.

Ahora, el conjunto de Edgardo Bauza comienza a palpitar una nueva versión del clásico rosarino. En la próxima jornada, el ‘canalla’ debe visitar a Newell’s Old Boys, mientras que Aldosivi recibe a San Martín.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot