domingo 03 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sigue la racha: Manchester United de Alexis derrotó a Leicester

El Manchester United de Alexis Sánchez sigue en racha. Por la fecha 25 de la Premier League derrotaron a domicilio al Leicester por 1-0, en un partido que contó con el chileno dentro del campo hasta el minuto 67. Con esta victoria los 'Diablos Rojos' quedaron en el quinto puesto de la tabla.

El fútbol internacional no se detiene. En el King Power Stadium el Manchester United de Alexis Sánchez, derrotó por 1-0 a Leicester por la fecha 25 de la Premier League de Inglaterra. Pese a la superioridad de los ‘Diablos Rojos’, el portero De Gea fue gran artífice de la victoria con grandes tapadas. El chileno entró como titular y fue sustituido al minuto 67.

El único gol del partido fue obra del delantero inglés Marcus Rashford, quien aprovechó el pase perfecto de Pogba para remata fuerte y cruzado tras quedar mano a mano con el portero Schmeichel.

De ahí en adelante ambos equipos buscaron el gol, pero un inspirado David De Gea impidió que los locales pudieran igualar las cosas, mientras que el United atacó durante todo el encuentro, pero no lograron alargar la ventaja.

Con esta victoria el United alcanzó momentáneamente la quinta posición con 48 puntos, mientras que el Leicester se ubica en el onceavo puesto con 32 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez