domingo 03 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

No levanta cabeza: Udinese empató ante Fiorentina en Italia

El conjunto de Davide Nicola no logró hacerse fuerte en casa y terminó igualando 1-1 ante el equipo de Stefano Pioli. Con este resultado, el ex conjunto de Alexis Sánchez se complica en la zona baja de la tabla, mientras que el ex elenco de David Pizarro sigue noveno en la Serie A.

El Udinese enfrentó de local a la Fiorentina por la fecha 22 de la Seria A en Italia. Ambos elencos no lograron sacarse ventaja y terminaron igualando 1-1 en en Dacia Arena. El ‘Bianconeri’ se pusó en ventaja, pero no pudo aguantar el resultad y terminó cediendo ante el ataque del ex conjunto de Matías Fernández.

En la primera parte, ambos equipos comenzaron a tantear el terreno de juego. Udinese tuvo una oportunidad clara, pero el remate de Rodrigo de Paul se fue levemente desviado. De a poco, Fiorentina comenzó a presionar y Muriel estuvo a punto de abrir el marcador en dos ocasiones.

Ya en el segundo tiempo, Jens Stryger Larsen marcó a los 55′ a favor de Fiorentina, a través un rápido contraataque. Sin embargo, Fiorentina reaccionó y Edimilson Fernandes encontró el 1-1 gracias a un remate desde fuera del área en el minuto 64.

Con este resultado, Udinese se ubicó en el decimosexto lugar, con 19 unidades. Por otro lado, Fiorentina alcanzó el noveno puesto, sumando 31 puntos. En la proxima jornada, el ex conjunto de Alexis Sánchez visita al Torino, mientras que la ‘Viola’ recibe a Nápoles en el estadio Artemio Franchi.

 

Publicado en: Noticias