domingo 03 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid cayó ante Real Betis y se alejó del puntero

Real Betis sigue en racha tras dar vuelta la serie por la Copa del Rey ante el Espanyol, y derrotaron por la mínima al poderoso Atlético de Madrir en el Estadio Benito Villamarín. Con este resultado, los dirigidos por Diego Simeone se alejan del puntero, el Barcelona de Arturo Vidal.

En el partido válido por la fecha 21 de La Liga de España, Real Betis dio la sorpresa y derrotó en el Estadio Benito Villamarín al Atlético de Madrid de Diego Simeone por 1-0, quienes desaprovecharon la oportunidad de acortar la ventaja con el puntero del torneo, Barcelona.

El primer tiempo no tuvo grandes emociones. Los ‘Colchoneros’ buscaron el arco rival pero no lograron mostrar la jerarquía esperada.

Ya en la segunda mitad, una mano dentro del área por parte de Filipe Luís le dio al Betis la opción de cambiar el marcador, la cual fue aprovechada por el español Sergio Canales, quien definió con un remate colocado al palo derecho del portero Oblak.

Con esta derrota, los dirigidos por Diego Simeone se mantienen en el segundo puesto con 44 unidades, a seis del líder Barcelona. En la otra vereda, el Betis subió al sexto puesto con 32 puntos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone