domingo 03 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Orellana participó con asistencia en goleada del Eibar al Girona

El extremo chileno jugó durante todo el encuentro en el triunfo de su escuadra por 3-0, siendo uno de los principales agentes ofensivos. De hecho, el ex Audax Italiano tuvo una oportunidad para marcar recién amanecido el encuentro, pero el larguero le negó el grito de gol.

Fabián Orellana volvió con todo en España. El chileno no había sido considerado hace dos partidos por los ‘armeros’, debido a molestias en una de sus rodillas. Finalmente, el extremo regresó siendo protagonista en el triunfo de su escuadra por 3-0 ante el Girona, en el marco de la vigésima segunda jornada de La Liga.

El Eibar comenzó con intensidad en el estadio Ipurúa y el primer acercamiento fue obra del ex Audax Italiano, que avisó recién comenzado el partido, luego de que a los tres minutos sacara un zurdazo que impactó en el larguero.

Pero a los 37′ caería la primera conquista del cuadro local, tras asistencia de Orellana, Rúben Peña sacó un potente disparó que se clavó en el ángulo izquierdo del guardameta rival.

Ya instalada la segunda parte, los azulgranas extendieron rápidamente el marcador con un golazo de Charles Dias (46′). Once minutos más tarde, sería el mismo Dias quien cerraría el 3-0 final, mediante un tiro penal.

El ‘Poeta’ siguió movedizo en la zona defensiva del cuadro gironista, siendo un constante agente de peligro hasta el pitazo final.

Triunfo que hace que el equipo del ‘Histórico’ escale a la décima posición con 29 puntos. Por otra parte, el conjunto ‘albirrojo’ está inmerso en una pesadilla, dado que no logra ganar hace doce encuentros en todas las competiciones y marcha 16° en la tabla un punto de entrar en zona de descenso directo.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES