domingo 03 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Bologna derrotó al Inter de Milán con asistencia de Pulgar

El mediocampista chileno fue titular en el 'rossoblu' y jugó los 90 minutos en el 1-0 ante los 'negriazules'. El conjunto visitante abrió la cuenta tras una asistencia del formado en Universidad Católica para que Federico Santander marcara el único gol del partido.

Erick Pulgar fue vital en la sorpresa victoria del Bologna ante el Inter de Milán en Giuseppe Meazza por la jornada 22 de la Serie A. El mediocampista chileno fue titular y aportó con la asistencia en el único gol del partido. Así, el conjunto de Siniša Mihajlović venció por 1-0 al elenco de Luciano Spalletti, sumando importantes unidades para escapar de la zona de descenso.

En la primera parte, llegó la sorpresa en el reducto de Milán. El seleccionado chileno lanzó un centro en el minuto 31, que Federico Santander logró cabecear para abrir el marcador a favor del conjunto ‘Petroniani’. 

Ya en el segundo tiempo, el conjunto visitante debió aguantar el resultado. A través una potente linea defensiva, el elenco de Pulgar logró aguantar el resultado y llevarse los tres puntos.

Con el resultado, Bologna alcanzó la decimoctava posición, con 17 puntos, y espera seguir sumando para escapar de la zona de descenso en Italia. Por otro lado, Inter quedó con 40 puntos, en el tercer lugar de la Serie A.

En la próxima fecha, el conjunto de Pulgar visita al Génova, mientras que el ex equipo de Iván Zamorano debe ir a Parma para volver a la victoria.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar