domingo 03 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Guardiola sobre Agüero: «Nació con talento para marcar goles»

El 'Kun' fue la figura indiscutida en el triunfo del City ante Arsenal por 3-0. El argentino aportó a su escuadra con un 'hat-trick', hecho que fue elogiado por el técnico, quien además aprovechó de comentar sobre la lucha por el título que involucra a su equipo y al líder Liverpool.

Manchester City no tuvo piedad frente a Arsenal y lo derrotó cómodamente por 3-0 en el Etihad Stadium. Las tres conquistas de los dirigidos por Josep Guardiola fueron obra del argentino Sergio Agüero, hecho que hizo que ‘Pep’ llenara de elogios al histórico ariete ‘citizen’.

«Nació con este talento para marcar goles y morirá con el. Se habló mucho sobre supuestos problemas que tuvimos en la primera temporada. Lo cierto es que hoy estoy muy contento con su rendimiento, no solo por los tres goles, si no por el trabajo que ha hecho, la actitud con la que ha afrontado el partido», expresó el técnico catalán.

Con esta victoria, el City recuperó la segunda posición en la Premier League y le puso presión al Liverpool que tiene que jugar su partido pendiente. La distancia entre ambos elencos es de dos puntos, lucha  a la que se refirió el estratega.

“Desafortunadamente no puedo hacer nada sobre el partido del Liverpool. No se si pincharán mañana o no. Por supuesto que nos gustaría que no ganen contra el West Ham, como ellos querían que no ganáramos nosotros al Arsenal. Es normal”, manifestó.

“Creo que todo el mundo pensaba que habíamos perdido la lucha por el título tras el partido contra el Newcastle (fecha pasada). Pero en el fútbol pasan muchas cosas”, agregó.

“En las carreras por el título, prefiero estar en la posición del Liverpool, lo he dicho siempre. Si estas arriba, sabes que pierdes y todavía estás en la lucha», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola