domingo 03 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Roma y Milan no se sacaron mayor diferencia e igualaron en Italia

Roma igualó 1-1 ante Milan. El partido era crucial para ambos equipos y así sacarse diferencias en la zona alta de la tabla, pero ninguno supo quedarse con el duelo, que estuvo parejo los 90 minutos. Un gol en cada tiempo sentenció el marcador e hizo repartir los puntos por la Serie A.

Roma, que jugó de loca, igualó 1-1 ante Milan. El duelo, válido por la fecha 22 de la Serie A, estuvo disputado en mitad de cancha, pero ninguno supo marcar la diferencia para quedarse con los tres puntos para así afianzarse en el campeonato italiano.

El duelo era vital para que ambos sacaran diferencias en la zona alta de la tabla, pero el partido estuvo parejo de principio a fin, pese a que el local tuvo las ocasiones de gol más claras. El 1-0, de todas formas, lo anotó la visita mediante Krzysztof Piatek, que a los 26′ decretó la apertura de la cuenta.

El empate llegó iniciado el segundo tiempo. Tras un rechace del meta que quedó picando en el área, Nicolo Zaniolo marcó el definitivo 1-1 del encuentro a los 46′ del complemento. Lorenzo Pellegrini casi marca el segundo de la Roma a los 81′, pero su tiro dio en el poste y salió desviado.

Finalmente, este resultado dejó al Milan cuarto con 36 unidades, mientras que la Roma quedó quinto con 35 puntos, ambos con cupos -momentaneamente- de torneos internacionales, siendo Champions League y Europa League, respectivamente.

 

Publicado en: Noticias