domingo 03 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sagal anotó en empate de Pachuca frente a Lobos por la Liga MX

El ex Huachipato apareció para salvar a su equipo en la igualdad 1-1 entre 'tuzos' y universitario, en un duelo válido por la quinta jornada de la Liga MX. De esta forma el ariete marcó su segundo gol en los que va de campeonato. Víctor Dávila y Bryan Rabello también vieron acción.

El Pachuca de los chilenos Ángelo Sagal y Víctor Dávila visitó al Lobos de Bryan Rabello, por la quinta fecha del torneo mexicano. Con un gol del ex Huachipato, ‘tuzos’ y ‘licántropos’ igualaron 1-1 en Estadio Universitario BUAP.

Sagal fue titular y fue reemplazado a los 82′ por Leonardo Ulloa, misma suerte de Rabello que fue sustituido a los 80 minutos. En cambio, Dávila ingresó a los 76′ por Edwin Cardona.

En la primera parte las ocasiones de peligro fueron repartidas y no se vio un claro dominador en la cancha. Pese a que en el primer tiempo el encuentro fue dinámico, en el complemento las acción mejoró considerablemente. Así lo adelantó Lobos, abriendo la cuenta a los 46′ mediante el hondureño Michaell Chirinos.

Pero la reacción del equipo de Hidalgo no se hizo esperar y a los 51′ Ángelo Sagal apareció para establecer la paridad en Puebla, luego de haber amenazado el arco rival un minuto antes con disparo que contuvo el portero rival. El seleccionado chileno apareció en el área chica para empujar un pase de Cardona.

Con el empate transitorio ambos elencos crecieron en intensidad de juego, generando varias llegadas. Pese a esto, el resultado quedó petrificado.

Igualdad que no le sirvió de mucho a ambos elencos, ya que Pachuca está decimocuarto con siete puntos, mientras que Lobos marcha octavo con la misma cantidad de unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal » JUGADORES