domingo 03 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Racing ganó y se alzó como exclusivo líder en Argentina

La escuadra de Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz derrotó 3-1 a Huracán. Con este nuevo triunfo, Racing quedó como exclusivo líder de la Superliga Argentina, sacándole tres puntos de diferencia a su perseguidor Defensa y Justicia, dirigido por Sebastián Beccacece.

Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz fueron titulares en el triunfo por 3-1 que le propinó Racing a Huracán, quedando como los únicos líderes de la Superliga de Argentina en la fecha 17. El duelo, pese al resultado, estuvo parejo y no se les hizo fácil.

El conjunto dueño de casa abrió la cuenta. Jonathan Cristaldo marcó el 1-0 a los 35 minutos, resultado con el que se fueron al descanso. El empate, una vez comenzada la segunda mitad, no se hizo esperar. Carlos Auzqui decretó la paridad a los 48′, empate que duró hasta bien avanzado el complemento.

El gol del triunfo lo anotó Lisandro López desde los doce pasos a los 72′, sentenciando el marcador y dándole los tres puntos al conjunto de los chilenos, que quedó liderando el torneo con 42 puntos, tres puntos más que Defensa y Justicia, que cursa segundo. Por su parte, Huracán quedó quinto con 30 unidades.

Publicado en: Noticias