lunes 04 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz y su liderato en Racing: «Sueño con ser campeón»

Ocho fechas le restan a la Superliga argentina, sin embargo, en territorio trasandino 'Carepato' ya se ilusiona con agregar un nuevo título a su currículum. Los de Avellaneda se encuentran a tres puntos de su más cercano peerseguidor y ahora tendrán un cruce complicado frente a River Plate.

Marcelo Díaz está ilusionado con el liderato de Racing en Argentina. Al igual que Gabriel Arias y Eugenio Mena, el mediocampista estuvo presente durante todo el encuentro en el triunfo de su escuadra por 3-1 frente a Huracán, tras el cotejo el ex Universidad de Chile confesó el sueño que tiene con este equipo.

«Sueño con ser campeón pero voy partido a partido», fueron algunas de las declaraciones que soltó ‘Carepato’ a los medios de comunicación tras salir del encuentro, ilusionado con el título a ocho fechas de que termine el torneo vecino.

«Aún nos quedan finales donde serán partidos a muerte, sabemos que nadie nos va a regalar nada. En estos partidos puedes jugar bien o mal y siempre va a existir una tensión por ganar, pero creo que lo estamos llevando bien. Lo importante es sumar de a tres y lo estamos haciendo», agregó.

“Empezamos a hacernos fuertes desde lo físico porque lo futbolístico lo tenemos”, complementó el bicampeón de América.

El próximo gran escollo del equipo de Díaz será River Plate, elenco que eliminó a los ‘albicelestes’ en octavos de final de la última Copa Libertadores, donde el cuadro ‘millonario’ se coronó campeón.

«Esta semana va a ser muy linda. Creo que estamos bien y tenemos que seguir confiando en nuestro trabajo», anticipó. Racing enfrentará a River el domingo 10 de febreo a las 19:20 en Monumental de Nuñez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES