Lunes 04 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Autoridades confirman hallazgo de un cuerpo en avión de Sala

tottenham-watlord_emiliano sala_homenaje_2019_getty

La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos de Inglaterra confirmó el hallazgo e indicó que se realizarán los peritajes para determinar la identidad de la persona. Esto sucede a tan solo un día que se encontraran los restos del avión en que viajaba Emiliano Sala.

Este domingo, las miradas del mundo del fútbol volvieron al Canal de la Mancha, luego que se confirmara el hallazgo del avión en que viajaba el joven futbolista argentino, Emiliano Sala, y que llevaba dos semanas desaparecido. Ahora se supo que entre los restos del fuselaje se habría encontrado el cuerpo de una persona.

Esta información fue dada a conocer por la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB, por sus siglas en inglés), que además aclaró que la identidad de la persona encontrada no será confirmada hasta realizarse los peritajes correspondientes.

A través de un comunicado, la AAIB indicó que “el vehículo operado remotamente llevó a cabo una inspección de la zona en el transcurso de la noche, pero no identificó más cosas en los restos. Trágicamente, en el video del vehículo, se ve a uno de los ocupantes entre los restos. La AAIB ahora está considerando los próximos pasos, consultando con las familias del piloto y el pasajero, y la policía”.

Emiliano Sala era el nuevo fichaje del Cardiff y mientras viajaba tras realizar los últimos trámites en su antiguo club, el Nantes de Francia, se perdió todo rastro del avión que piloteaba David Ibbotson en el Canal de la Mancha, lo que inició un intenso operativo de búsqueda que, a pesar de ser suspendido por las autoridades, el mundo del fútbol se encargó de financiar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Sala