lunes 04 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Padre de Sala: «Hay que investigar, tiene que haber un culpable»

Horacio Sala, padre de Emiliano, habló tras el hallazgo de la avioneta que transportaba a su hijo desde Nantes a Cardiff. La aeronave fue hallada con un cuerpo al interior y el progenitor espera que sean los restos de su hijo, para luego enfocarse en la búsqueda de justicia.

Horacio Sala, padre de Emiliano, se refirió a la desaparición de su hijo del cual no se sabe su paradero desde finales de enero. El domingo 3 de febrero se confirmó el hallazgo del avión en el cual se transportaba el jugador desde Nantes a Cardiff. Por eso, el progenitor busca justicia.

La avioneta fue encontrada con un cuerpo en su interior al fondo del Canal de la Mancha. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona hallada, situación que aumenta la angustia en la familia del ariete.

«Estos días han sido muy difíciles y llenos de desesperación. Con la noticia del hallazgo se siente algo de alivio en este dolor. Solo espero que se encuentren los dos cuerpos y que Emiliano no haya salido del avión, porque dificultaría las cosas», confesó en entrevista con Fox Sports.

Sobre las acciones legales, Horacio comentó que el accidente «se va a investigar, en esto tiene que haber un culpable. La justicia deberá actuar no puede ser que quede en nada».

El progenitor también tuvo palabras de elogio para la carrera de su hijo. «Él ha hecho muchos sacrificios, lo hizo todo. Él llegó a Europa a los 15 años y cualquier chico se habría devuelto hacia su país. Se las arregló solo siempre, pero bueno uno nunca sabe el destino», indicó.

Finalmente, Sala padre tuvo palabras de agradecimiento para el homenaje que hizo el ex club de su retoño, Nantes. «Me emocionó mucho. Nunca creí que le iban a hacer un homenaje así. Se nota que fue un chico muy querido en el pueblo, que nunca tuvo problemas. Pero le toco este destino que no se puede creer», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Sala » JUGADORES