lunes 04 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Gabriel Torres y su llegada a la ‘U’: «Vine por el reto de la Libertadores»

El ex Huachipato es uno de los últimos fichajes que fue confirmado por Universidad de Chile. Al ser presentado, manifestó estar feliz de ser parte de la escuadra dirigida por Frank Darío Kudelka, y confesó que el reto de la Copa Libertadores fue el impulso principal para aceptar la oferta.

El panameño Gabriel Torres fue uno de los últimos refuerzos confirmados en Universidad de Chile, y este lunes fue presentado en sociedad. El nuevo jugador azul confirmó los motivos para jugar en el club, y también se refirió a las negociaciones para integrarse a los dirigidos por Frank Darío Kudelka.

El ex Huachipato confesó que su llegada, al principio, fue «un poco difícil, se trababa la negociación, pero finalmente se dio. Estoy muy contento de llegar a esta institución, voy a dar lo mejor de mí para representarla de la mejor manera, y será decisión del entrenador para ponerme a tono rápidamente».

Torres, que también sonó como una de las opciones de fichaje en Colo Colo, señaló que la principal razón para unirse a la ‘U’, fue un reto personal: «Jugar la Libertadores, se dio todo para llegar  acá y espero estar a la altura de lo que el entrenador me pida».

El panameño indicó que «he jugado en las tres posiciones del frente, pero aquí en el equipo me pondré a disposición de lo que me pidan y jugar donde pueda aportar de la mejor manera».

Finalmente, y ante la posibilidad que su debut se de frente a Melgar, este 5 de febrero, y afirmó estar contento ya que no hay «mejor manera que empezar de forma internacional. Sumaremos minutos. Al final será decisión del entrenador, pero estaremos a disposición».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Torres