lunes 04 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sigue mudo: Gaete no habló en su presentación en Santa Cruz

Luego de su mediática salida de Colo Colo, Juan Carlos Gaete fue presentado oficialmente en el cuadro de la Sexta Región, donde no quiso hablar con los medios de comunicación. Ante la negativa, Osvaldo Hurtado, su técnico, ejerció de vocero y mostró comprensión con su caso.

Tras su resonada salida de Colo Colo, Juan Carlos Gaete fue presentado como refuerzo de Deportes Santa Cruz. Evento en el que se esperaba que el puntero sacará la voz con respecto a lo sucedido, sin embargo, el jugador de 22 años mantuvo su hermética postura, hecho que fue respaldado por su técnico, Osvaldo Hurtado.

«A uno le pasan cosas cuando joven y es complicado. No está acostumbrado al tema mediático. Lo conozco y estoy feliz, quiero ayudarlo y que se borre lo que ha pasado. Este es un camino nuevo», expresó el estratega, quien se mostró muy comprensivo con el frustrado paso por el ‘Cacique’ del ex ariete de Cobresal.

En plena conferencia de prensa, se insistió en realizarle preguntas al ex jugador del cuadro colocolino, pero se mantuvo en silencio. «Hay que respetar esas cosas. Él está feliz, mírenle la carita que tiene», salió al rescate ‘Arica’ Hurtado. Gaete en Santa Cruz volverá a jugar en la Primera B, competición en donde alcanzó el ascenso con Cobresal el año pasado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Gaete » JUGADORES