lunes 04 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Carlos Heller y los refuerzos de la ‘U’: «El plantel 2019 está cerrado»

El presidente de Azul Azul fue enfático al ser consultado por una posible llegada de Luis Jiménez desde Palestino. Además tuvo palabras de elogio para los nuevos fichajes de Universidad de Chile y puso la exigencia mínima que debe cumplir el club en Copa Libertadores.

El presidente de Azul Azul se pronunció. Carlos Heller salió a aclarar si Universidad de Chile seguirá en búsqueda de nuevos refuerzos para el club, esto a minutos de embarcarse rumbo a Arequipa para el debut en Copa Libertadores, dando por confirmado que no habrán más jugadores que formen el plantel 2019.

Al ser consultado por una posible llegada de Luis Jiménez, el dirigente levantó la voz y señaló que «no se ha hablado con Jiménez. Eso fue cosa de la prensa. Esta mañana dimos por cerrado el plantel y estoy muy conforme, pero hay que ver en cancha como estamos».

Además, agregó que respecto a los nuevos fichajes, «la vara está alta, presentamos hoy a los dos últimos refuerzos (Gabriel Torres y Matías Campos Toro) y Torres está viajando con nosotros».

Respecto a la expectativas que tiene sobre la participación de los azules en la Copa Libertadores, Heller fue enfático y demostró su tono exigente, al señalar que «lo mínimo es clasificar a la fase de grupos y llegar a ganar el Campeonato Nacional».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Heller » DIRIGENTES