lunes 04 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Destino Colombia: Junior anunció el fichaje de Matías Fernández

El Mejor Jugador de América en el 2006 comenzará una nueva aventura en el extranjero, pues el presidente del cuadro de Barranquilla, Antonio Char, anunció que el 06/02 llegará el surgido en Colo Colo a tierras 'cafeteras'. "Su fichaje es por solicitud del cuerpo técnico", indicó.

Matías Fernández está ad portas de iniciar una nueva aventura en el fútbol internacional. Luego de su paso por el Necaxa de México, ahora el Mejor Jugador de América del 2006 prepara las maletas para partir a Colombia, donde el Junior de Barranquilla lo espera con los brazos abiertos.

Pese a varios rumores sobre su futuro, pues terminaba contrato en junio con los ‘rayos’, por eso estuvo cerca de partir a la MLS e incluso se especuló con una posible vuelta a Colo Colo y con la llegada a Coquimbo. No obstante, en el cuadro ‘cafetero’ se movieron rápido y lograron convencer al mundialista chileno en Sudáfrica 2010.

“El jugador Matías Fernández estará con nosotros por un año, vendrá el día miércoles 06 de febrero y de inmediato se realizarán sus pruebas médicas”, comenzó diciendo el presidente del cuadro barranquillero, Antonio Char.

El timonel quiso despejar dudas respecto a la condición física de ‘Matigol’, por eso sostuvo que “queremos evitar todo tipo de especulaciones por la llegada del jugador, él por supuesto vendrá para los exámenes médicos y luego de pasarlos estará con nuestro club”.

Antonio Char sentenció que “está contratación se hace por solicitud del cuerpo técnico, ellos lo han pedido y se hizo todo lo posible”. De esta manera, Fernández a los 32 años vestirá la séptima camiseta de su carrera tras los pasos por Colo Colo, Villarreal, Sporting Lisboa, Fiorentina, Milan y Necaxa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández