lunes 04 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo fue inscrito por el City para octavos de la Champions

Tras estar largos meses fuera de las canchas producto de una lesión sufrida en el tendón de Aquiles, el meta nacional Claudio Bravo, fue inscrito para disputar la llave de la Liga de Campeones ante el Schalke. Se espera que el portero pueda sumar minutos para llegar a la Copa América.

Una buena noticia para los hinchas chilenos. Y es que el Manchester City dio a conocer la lista de jugadores que fueron inscritos para los octavos de final de la Champions League, donde dentro de los 22 jugadores anotados se encuentra el arquero chileno Claudio Bravo.

Cabe destacar que Bravo ha estado fuera de las canchas desde agosto del 2018, tras sufrir una rotura del tendón de Aquiles, la cual además se agravó luego que se le diagnosticara una pequeña infección, generando especulaciones sobre la prolongación de su lesión.

Tras esta noticia, se espera que el portero nacional pueda sumar minutos para llegar en la mejor condición física a la Copa América de Brasil, donde la ‘Roja’ defenderá su bicampeonato.

El Manchester City debutará en los octavos de final de la Liga de Campeones en calidad de visita contra el Schalke 04 de Alemania el 20 de febrero a las 17:00 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo