lunes 04 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

No va más en Arabia: Pablo Guede fue despedido de Al Ahli

El ex técnico de Colo Colo fue despedido del Al Ahli de Arabia Saudita tras dieciocho fechas de la Primera División de Arabia Saudita. Aunque en esta temporada llevaba un 61% de rendimiento, ocupa el cuarto lugar de la liga y está a diez puntos del líder del certamen.

Se acabó su ciclo. Pablo Guede fue despedido del Al Ahli de Arabia Saudita tras una mala campaña en el cuadro de Medio Oriente, donde también militan el mediocampista chileno Claudio Baeza, que llegó por petición del técnico argentino, y Paulo Díaz, que también arribó por deseo del DT.

Pese a ganar sus últimos dos partidos, medios locales aseguran que el ex técnico de Colo Colo no seguirá en la banca del ‘Real’ tras un año en el puesto, ya que ocupa el cuarto del lugar de la primera división a diez puntos del puntero Al Hilal.

Según Abdullah Al Sabban, miembro vitalicio del club «al comienzo de la temporada estuvo excelente, pero el equipo ha experimentado una gran disminución en el nivel técnico y en los resultados en los últimos tres meses. El Al Ahli, debe tener un entrenador experto para lidiar con todas las presiones. El técnico se mostró disperso e inestable».

En el final de su paso por Arabia, el equipo de Guede cosechó diez victorias, tres empates y cinco derrotas lo que entrega un 61% de rendimiento. De esta manera, Claudio Baeza y Paulo Díaz tendrán que pelear un puesto para estar presente en el esquema del nuevo entrenador.

Publicado en: Noticias