lunes 04 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Bale, Messi, Pogba y Dybala estrenan nuevos botines el 2019

Con la reinvención del nuevo COPA 19+ como novedad los nuevos zapatos de adidas estarán presentes en todas las canchas del mundo. El lanzamiento es parte del Exhibit Pack e incluye las versiones para X, Nemeziz y Predator, que serán furor en el nuevo año.

adidas Fútbol lanza la nueva combinación de colores para la versión reinventada del icónico zapato COPA, COPA 19+. En los zapatos COPA 19+ del nuevo pack predomina el color negro con detalles amarillos. Esta combina la tradición con modernidad y un impactante nuevo diseño y tecnología de desempeño innovador, haciéndola el botín más progresivo de adidas hasta la fecha.

El histórico modelo COPA tiene una reputación entre los fanáticos del fútbol. Combinando estilos clásicos con un enfoque en el contacto, ha sido el botín de referencia para los jugadores que aprecian el control del balón, el contacto y el diseño, así se ha visto en la amplia gama de jugadores que hoy lo usan.adidas_Pogba_2019_zapatos

El nuevo COPA 19+ presenta una selección de elementos diseñados para maximizar el ajuste, el contacto y el movimiento. En términos de ajuste, la construcción interna, presenta almohadillas de espuma y una plantilla ortholite que provee amortiguación y confort.

Hablando de contacto el nuevo Fuse Skin es una evolución del clásico tratamiento de cuero de COPA que presenta una piel sin fisuras y menos permeable, redefiniendo el contacto para un botín de fútbol.

El empeine X Ray Vamp acerca el pie al balón y reduce el deslizamiento. Los cordones Purecut remueven las capas innecesarias para maximizar el área de control del balón.

Al mismo tiempo las líneas X, NEMEZIZ y Predator también estrenan nuevos colores con la mejor tecnología para el pie. Nemeziz, será el botín de Roberto Firmino; Predator 19+ el de Paul Pogba; X18+ el de Gabriel Jesus.

Para más información, consulta la página adidas.com/football, en @adidasCL, @adidasfootball en Twitter e Instagram.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias